RedCurioso.jpg
Esta página habla sobre Brad Eagleberger, un habitante de Isla Águila, tal vez estés buscando Brad, un residente de Isla Pájaro.

Brad Eagleberger
Brad Eagleburger.jpg
Primera Aparición Angry Birds 2: La película
Poder Ninguno
Sexo Masculino
Tamaño Alto
Alcance Ninguno

Brad Eagleberger es un personaje que aparece en Angry Birds 2: La película, siendo un guardia de seguridad que trabaja para Zeta.

Durante la película, Brad necesitaba ir al baño, por lo que le dice a Carl que vigile la puerta, mientras él se ocupaba de eso. Cuando este llega a orinar, se percata de la presencia de Harvey, quienes sin saberlo, eran los cerdos y pájaros disfrazados.

Chuck y el resto del equipo intentan retirarle su tarjeta sin que Brad se dé cuenta, lo cual lo empieza a incomodar cuando trataba de orinar, lo que termina queriéndose ir del baño, y finalmente el equipo disfrazado de Harvey lo noqueando por accidente, por lo que luego le quitan su tarjeta.

Apariencia[editar | editar código]

Es un águila de cuerpo blanco, las plumas de su cabeza y sus alas son de color gris, a excepción de sus hombros que son blancos como su panza y espalda, dónde la parte blanca parece formar una camiseta. Brad tiene ojos negros, su pico y pies son anaranjados. En cuanto a vestuario, lleva una gorra de Guardia de Seguridad en Isla Águila, y un cinturón de color negro.

Apariciones[editar | editar código]

Galería[editar | editar código]