FANDOM

RedCurioso
Esta página habla sobre Brad Eagleberger, un habitante de Isla Águila, tal vez estés buscando Brad, un residente de Isla Pájaro.

Brad Eagleberger
Brad Eagleburger
Primera Aparición Angry Birds 2: La película
Poder Ninguno
Sexo Masculino
Tamaño Alto
Alcance Ninguno

Brad Eagleberger es un personaje que aparece en Angry Birds 2: La película, siendo un guardia de seguridad que trabaja para Zeta.

Durante la película, Brad necesitaba ir al baño, por lo que le dice a Carl que vigile la puerta, mientras él se ocupaba de eso. Cuando este llega a orinar, se percata de la presencia de Harvey, quienes sin saberlo, eran los cerdos y pájaros disfrazados.

Chuck y el resto del equipo intentan retirarle su tarjeta sin que Brad se dé cuenta, lo cual lo empieza a incomodar cuando trataba de orinar, lo que termina queriéndose ir del baño, y finalmente el equipo disfrazado de Harvey lo noqueando por accidente, por lo que luego le quitan su tarjeta.

Apariencia Editar

Es un águila de cuerpo blanco, las plumas de su cabeza y sus alas son de color gris, a excepción de sus hombros que son blancos como su panza y espalda, dónde la parte blanca parece formar una camiseta. Brad tiene ojos negros, su pico y pies son anaranjados. En cuanto a vestuario, lleva una gorra de Guardia de Seguridad en Isla Águila, y un cinturón de color negro.

Apariciones Editar

Galería Editar