FANDOM

Brass Hogs
Brass Hogs
Información
Lanzamiento: 21 de enero de 2015
Niveles: 30 niveles
# Episodio: 9
Episodio Anterior: Beak Impact
Episodio Siguiente: Solar System
Juego(s): Angry Birds Space

Brass Hogs (en español Cerdos y Cobre) es el noveno episodio de Angry Birds Space, anunciado el 13 de enero de 2015 y lanzado el 21 del mismo mes.

CaracterísticasEditar

Este episodio ocurre en un planeta artificial hecho de cobre, con diversas paredes y tuberías de vapor, hechas también de cobre. El fondo es morado, con algunas estrellas y una nebulosa magenta muy espesa. Este episodio también introduce un nuevo elemento de juego, el soplador de vapor, con la misma capacidad que los géiseres de lava en el episodio Red Planet.

Pájaros Desbloqueados Editar

Cerdos Desbloqueados Editar

Jefe Editar

El jefe del episodio es el Rey Cerdo, quien se encuentra en un OVNI (similar al del episodio Beak Impact), protegido por tuberías.

TriviaEditar

  • La brecha de las fechas de lanzamiento entre este episodio y el episodio anterior es de aproximadamente 7 meses.
  • La actualización del episodio incluye 3 misiones diarias para completar por día. Si ha completado uno, podrás desbloquear un nivel. Si elimina las misiones, tendrá de nuevo en 30 minutos.
  • Es el segundo episodio en el que no aparece el Pájaro de Hielo. El primero es Pig Bang.
  • Este episodio no tiene Eggsteroids.