Bulky Pig
Bulky Pig.png
Información
Poderes Ninguno
Primera Aparición: Happy Hog Heaven 1 (Angry Birds Friends)
Genero: Masculino
Especie: Cerdo
Lugares: Happy Hog Heaven (Angry Birds Friends)
Alcance: Medio
Tamaño: Grande

Bulky Pig es un cerdo enemigo y jefe en el videojuego de Angry Birds Friends, el cual apareció en el torneo semanal titulado como Happy Hog Heaven Tournament.

Apariencia[editar | editar código]

Bulky Pig es un cerdo alto de gran tamaño en comparación a otros cerdos como el Rey Cerdo, es similar al Cerdo Chef debido a su forma triangular, y similar al Cerdo Goliath en apariencia, ya que cuenta con grandes cejas, ojos y hocico pequeños, al igual que en su boca y dientes muestra estar sonriendo, además de contar con algunas manchas alrededor de su cuerpo. Cuenta con algunos músculos debajo de su cara. En algunos niveles llevaba puesto un gorro de cocinero similar al del Cerdo Chef.

Apariciones[editar | editar código]

Jugabilidad[editar | editar código]

Bulky Pig es un cerdo que apareció temporalmente en Angry Birds Friends, en el torneo llamado Happy Hog Heaven Tournament, en la mayor parte de los niveles, en donde era el adversario jefe. En los niveles, el personaje contaba con una cierta resistencia y gran tamaño, pero podía ser derrotado fácilmente por golpes directos de pájaros como Terence o Bomb.

Galería[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • Bulky Pig, es uno de los pocos personajes en estar inspirados en otros personajes, tales como el Cerdo Chef, y el Cerdo Goliath.