Angry Birds Wiki
Advertisement
Angry Birds Wiki

CANDY! es el sexto episodio de la serie Angry Birds Bubble Trouble, siendo lanzado el día 31 de agosto de 2020, para el sitio de streaming de Amazon FreeTime Unlimited.

El episodio fue lanzado posteriormente en el canal de YouTube de Angry Birds, el día 16 de enero de 2021.

Descripción de Amazon FreeTime Unlimited[]

¡El cielo está lleno de burbujas llenas de dulces! ¿De dónde vienen? ¡A quién le importa! Coge un frasco, ¡hay suficiente para todos!

Personajes[]

Trama[]

Red es lanzado desde una resortera para explotar burbujas con dulces y poder obtenerlas en un frasco, al caer Red consigue uno, mientras Chuck corre para conseguir otro dulces caídos, mientras festejan.

Cuando Bomb llega con su frasco vacío, este se entristece al ver que no consiguió ninguno, en eso Stella lanza a Silver desde una resortera para conseguir dulces y juntarlos en sus frascos, por lo que celebran junto con Chuck y Red y se van, Bomb regresa y se entristece al ver que no tiene ningún dulce, por lo que se va a un árbol a llorar.

En eso, aparecen varios dulces del árbol que empiezan a caer, lo cual sorprende a Bomb, para luego descubrir, que estos eran dulces lanzados por sus amigos, de esta forma Bomb llena su frasco y todos celebran, pero finalmente Bomb termina explotando.

Galería[]

Vídeo[]

Angry_Birds_Bubble_Trouble_Ep.6_-_CANDY!-2

Angry Birds Bubble Trouble Ep.6 - CANDY!-2

Curiosidades[]

  • Cuando Silver utiliza se lanza en la resortera, esta realiza su habilidad de los videojuegos al girar hacia abajo.
Advertisement