Angry Birds Wiki
Advertisement
Angry Birds Wiki

Cake Party es el tercer episodio de Angry Birds Slingshot Stories, siendo lanzado el 1° de febrero del 2020 en YouTube.

Descripción de YouTube[]

Los pájaros están celebrando su gran aniversario, ¡¿Pero quién invitó a los cerdos?!

Personajes[]

Trama[]

El episodio inicia con los cerdos preparándose para el aniversario, mientras Red revisaba una lista y Chuck se peinaba. Finalmente, los pájaros Red, Chuck y Bomb llegan a la fiesta en donde los cerdos los estaban esperando, por lo que se sientan en una mesa junto con los huevos, en eso llega el Cerdo con Bigote, acompañado con otro cerdo quien traía un pastel. El pastel tenía una mini resortera con mini figuras de las aves, por lo que un cerdo le lanza una figura a Red. Por consiguiente Red se enoja, y tanto pájaros y cerdos empiezan una guerra de lanzar pastel, hasta que Bomb explota. Red iba a iniciar un brindis, pero descubren que el Cerdos con Bigote se estaba robando los huevos. El episodio termina con los pájaros enojados persiguiendo al Cerdo Capataz.

Video[]

Angry_Birds_Slingshot_Stories_Ep._3_-_Cake_party

Angry Birds Slingshot Stories Ep. 3 - Cake party

Curiosidades[]

  • El aniversario que festejan los cerdos y pájaros, es una referencia al Aniversario de 10 años de Angry Birds.

Errores[]

  • Cuando un cerdo le tira un trozo de pastel a Bomb, este desaparece.
Advertisement