Angry Birds Wiki
Advertisement
Angry Birds Wiki

Carnival Upheaval 8-15 es el nivel 30 y último del episodio Carnival  Upheaval, de Angry Birds Rio. Tiene como a jefe a Mauro, el líder de los titíes

Estructura[]

El nivel consiste en 7 plataformas montadas sobre carros alegóricos, sobre las que salta Mauro. A la izquierda, se encuentra el carro alegórico de los contrabandistas, sobre el que hay una caja de TNT con bolas de piedra pequeña, aparte de la resortera de los pájaros. A la derecha de las plataformas, hay una pequeña estructura hecha de madera y piedra, con dos cajas de TNT y más esferas de piedra pequeñas. Además, hay macizos de globos, con cajas de TNT atadas.

Estrategia[]

Cuando Mauro está a punto de saltar Red debe golpear la cama elástica. Además, los globos salen flotando del carro alegórico de los contrabandistas con forma de gallina (donde está la resortera) cada cierto tiempo, por lo que se tiene que medir el tiempo entre cada lanzamiento. Para Blu, cuando está por encima de Mauro, él debe permanecer en vuelo antes de saltos Mauro. Cuando un objeto está en una plataforma, Mauro recibe daño. Para el Pájaro Negro, debe ser arrojado y no golpear la cama elástica, ya que se vuelve roja y explota. En lo que hay detrás de Mauro, deja que explote o tócalo para hacerle daño. Chuck debe golpearlo antes de saltar. Para el pájaro azul, debe ser dividido en tres saltos cuando Mauro. Además, para Matilda, se deben evitar los globos y colocar un huevo en él para hacer daño. Con el fin de obtener la papaya, un pájaro debe golpear la caja TNT y dejar una piedra golpeó el uno con un sello para conseguirlo. 

Cutscene[]

Blu logra entrar al carro alegórico donde están las jaulas y encuentra a Perla, pero Nigel lo descubre y lo secuestra también.

Curiosidades[]

  • Este es el segundo nivel con jefe.
  • Es el primer nivel en el que aparece Mauro.
  • En la escena, Blu trata de rescatar a Jewel de los cazadores furtivos y Nigel le da miedo, mientras que en la película, Nigel asusta Fernando.
Advertisement