Angry Birds Wiki
Advertisement
Angry Birds Wiki
CastilloDeGale

Castillo de Gale en el episodio The Golden Egg

El Castillo de Gale se encuentra en la cima del volcán de Golden Island. Allí viven Gale, el Cerdo Guapo y varios Cerdos Comunes. Fue construido por órdenes de Gale.

|

|

|

|

Áreas[]

Salón del Trono[]

Salon del trono gale

Salón del Trono

En esta habitación se encuentra el trono de Gale a la cual se accede mediante la puerta principal. El trono de Gale se encuentra al fondo en el centro, sobre una plataforma de madera que tiene unas escaleras con una alfombra roja, y detrás de este, colgado en la pared hay un estandarte rojo con un retrato de Gale. También hay una estatua de Gale hecha de madera, y junto al trono hay una puerta que lleva al baño y un ascensor que lleva al segundo piso.

|

Baño[]

Baño gale

Baño

Aquí es donde Gale y los cerditos se asean y se bañan, es una habitación con una gran piscina en la que cae agua de unas tuberías, y junto a la piscina hay dos bancas para sentarse. La puerta tiene unas telas colgadas y junto a esta hay un letrero de unos cerditos aseándose.

|

Cuarto de Arte[]

Cuarto de arte 2

Cuarto de Arte

Cuarto de arte 1

Cuarto de Arte

Es un gran cuarto que se encuentra junto al salón del trono, en este es donde el Cerdo Artista trabaja en sus pinturas. Aquí hay una pequeña alfombra roja en la entrada y otra alfombra pero anaranjada en el centro, y también hay amplias ventanas para que entre la luz con cortinas púrpuras, diversos dibujos colgados en la pared, además de varios lienzos y pinturas esparcidos por toda la habitación. También tiene un pequeño horno de carbón.

|

Pasillo[]

Pasillo

Pasillo

Es un pequeño corredor que se encuentra en el segundo piso y que desde donde se puede acceder al balcón y a la habitación de Gale. En sus paredes hay varios cuadros colgados y hay una alfombra en el suelo.

|

Comedor[]

Comedor

Comedor

Es un gran cuarto en el que Gale y los cerdos comen, tiene unos estandartes con el retrato de Gale colgados en la pared, tres grandes mesas con bancas y una alfombra en el centro con un huevo de oro dibujado.

|

Balcón[]

Balcon

Balcón

Es un balcón que se encuentra en la parte delantera del castillo, en el segundo piso. Tiene una barandilla en forma de corona y es accesible mediante una puerta de vidrio. También hay un telescopio dorado por el que Gale suele espiar a la Bandada de Stella.

|

Dormitorio de Gale[]

Dormitorio gale

Dormitorio de Gale

Es donde duerme Gale. Aquí hay una enorme cama púrpura, cortinas también púrpuras en las ventanas, un tocador, dos estandartes rojos a ambos lados de la cama, una alfombra debajo de esta, además de un baúl y un buró en el que Gale pone al Huevo de Oro.

[]

Apariciones[]

Galería[]

Curiosidades[]

  • El Castillo de Gale esta construido en la cima del volcán.
  • Despues de que Gale obtubiera el huevo dorado, mucha partes estan con oro aunque algunas zonas no son resistibles,dedido a la transformasión aumenta el peso
Advertisement