Angry Birds Wiki
Advertisement
Angry Birds Wiki

Catch the Hatchlings es un juego arweb.app desarrollado por Zappar y publicado por Rovio Entertainment, que forma parte de la colaboración Sonic Drive-In Angry Birds: Summer Madness. [1]

El código del juego viene con cualquiera de los 4 juguetes Summer Madness Hatchling en un "Sonic Wacky Pack". [2]

Jugabilidad[]

El juego se puede jugar aquí pero solo con el uso de la cámara de un dispositivo. El sitio le pedirá al jugador que permita su uso y luego se cargará.

Se juega de manera idéntica al minijuego Whack-a-Pig de Action! y Explore, solo que con las crías en lugar de los cerdos. [1]

El jugador tiene que golpear a las crías y evitar golpear a los pájaros para ganar estrellas antes de que se acabe el tiempo de manera similar a Whack-a-Moe. Si el jugador golpea un pájaro, el jugador perderá cinco segundos.

Curiosidades[]

  • Los otros personajes también vienen con códigos para juegos, pero aún no se han documentado hasta el 12 de abril de 2022, lo que convierte a este en el primer Sonic Wacky Pack Summer Madness juego de AR de juguete en ser encontrado. [2]
  • La música es reutilizada de Angry Birds for Kakao.

Fuentes y referencias[]

Fuentes:[]

Referencias:[]

Advertisement