FANDOM

Catching The Blues es el episodio 10 de la tercera temporada de Angry Birds Toons y el episodio 88 en general.

Descripción de Toons.TV

Bigotes aprovecha la oportunidad perfecta para capturar ese pájaro azul. No hay escapatoria ahora!

Argumento

Uno de los Blues descansa en una silla leyendo una revista en un acantilado, junto a los huevos. En un peñasco cercano, Bigotes observa los huevos con un telescopio, y prepara su plan, el cual consiste en encerrar al Azul en una jaula para que pueda tomar los huevos. Entonces Bigotes baja de la roca y comienza a construir su trampa, la cual es una caja de madera que cae al presionar un control, y se disfraza de arbusto. Sin embargo, los Blues se dan cuenta de esto, y se molestan, por lo que idean un plan, y se esconden en los arbustos. Bigotes utiliza un rastro de semillas para atraerlo a la trampa, y el Blue, de acuerdo al plan, sigue el camino de semillas hasta llegar a la trampa, donde Bigotes activa la caja, y lo atrapa, pero deja tirado el control de la trampa. Entonces uno de los Blues lo usa para liberar a su hermano, mientras Bigotes va a ver, pero ve que el Blue sigue en la silla, y cuando regresa, ve que en la trampa no está el Blue que había capturado.

Entonces Bigotes mejora su trampa para asegurarse de que los Blues no puedan escapar. En seguida, vuelve a colocar un rastro de semillas para atraer al Blue hacia la trampa, y se vuelve a esconder. El Blues sigue el camino de semillas de nuevo y es atrapado en la caja otra vez por Bigotes, pero ve que el Blue sigue en su silla, y que la trampa está vacía de nuevo, lo que hace que Bigotes grite de frustración tan fuerte que se escucha por toda la isla. Después, Bigotes decide cambiar la caja de su trampa por una caja fuerte de acero para evitar escapes, coloca más semillas y otra vez consigue atrapar al Blue dentro de la caja, pero esta vez, al ver que ya no está en la silla, se sorprende y procede a tomar los huevos, pero se da cuenta de que los huevos en realidad son recortes de cartón detrás de los cuales están los Blues. Los Blues activan el control remoto, el cual activa una caja trampa que cae sobre Bigotes. Más tarde, con la resortera los Blues lanzan lejos a la caja con Bigotes dentro, la cual aterriza en Ciudad Cerdito, mientras los Blues celebran.

Personajes

Galería

Curiosidades

  • En este episodio se puede ver Piggy Island completa cuando el Cerdo Bigotudo grita, siendo la segunda vez que se muestra en un episodio de Angry Birds Toons. La primera es en el episodio Crash Test Piggies.
  • Se puede ver que en la revista de los Blues hay una foto del Cerdo Saxofonista.
  • Es el 3er episodio en el que Bigotes intenta robar los huevos (el primero es en el episodio Operation Opera y el segundo es en el episodio Chuck Mania).