Cerdito mecanico de oro

El Cerdito Mecánico de Oro es un elemento especial de Angry Birds Epic que es desbloqueado al completar el nivel Campos Dorados - 3. Sirve para obtener armas y objetos secundarios.

Descripción[]

Es una alcancía dorada (probablemente hecha de oro) con forma de cerdo, que tiene incrustada una manivela, y un orificio en la parte superior (como una alcancía real). Tiene un mecanismo en el cual al ser activado, el cerdito abre su "boca", por la cual sale el objeto. Se encuentra en el área del campamento, aunque también se encuentra en la Arena, pero ahí únicamente otorga artículos para el estandarte.

Forma de uso[]

Para utilizarlo, se debe ir al campamento, y una vez ahí, hacer clic sobre el Cerdito Mecánico de Oro. Ahí, hay 2 tipos diferentes de ofertas:

  • 1 intento: Cuesta 3 Monedas de la Suerte. Por lo general, no entrega armas muy poderosas, aunque hay una pequeña probabilidad de obtener objetos de kit, y llena muy poco la barra arcoíris.
  • 10 intentos: Cuestan 27 Monedas de la Suerte. Suele entregar armas poderosas, y tiene mayores probabilidades de otorgar objetos de kit, y llena bastante la barra arcoíris.

Además, también se puede tirar gratis viendo un video promocional (disponible cada 12 horas), o tirar en el Cerdito Mecánico de Oro de un amigo (cada 3 días). Además, si uno de los amigos del jugador tira en su Cerdito Mecánico de Oro, la barra arcoíris también se llenará. Una vez que la barra arcoíris queda completamente llena, tiene una probabilidad del 100% de dar objetos de kit. Cuando es utilizada, la barra arcoíris se vacía completamente, por lo que se debe de llenar nuevamente desde el principio.

Galería[]

Curiosidades[]

  • Es similar al Cerdo Dorado, aunque no estén muy relacionados.
  • En la colección de estrellas, la recompensa por obtener 1000 estrellas es una mejora del Cerdito Mecánico de Oro, en la cual hay mayores probabilidades de obtener kits legendarios, y tiene incrustaciones de zafiro, así como un color dorado más intenso.