Angry Birds Wiki
Advertisement
Angry Birds Wiki
Cerdo Cavernicola
Cerdo Cavernicola.png
Primera Aparición Cave Pig
Poder Ninguno
Sexo Masculino
Tamaño Grande
Alcance Ninguno

El Cerdo Cavernícola (Cave Pig en inglés) es un personaje que apareció exclusivamente en Angry Birds Toons en el episodio Cave Pig.

Apariencia[]

El Cerdo Cavernícola conserva una apariencia similar al Rey Cerdo, teniendo una forma ovaláda similar a este, y con la diferencia de ser de una estatura un poco menor.

También se observa que tiene varios pelos alrededor de su cuerpo, junto con una gran ceja encima de su cara, además de tener sólo 2 dientes visibles. El Cerdo Cavernícola viste con ropa prehistórica clásica de la edad de piedra, teniendo tonos anaranjados con machas.

Personalidad[]

El Cerdo Cavernícola comparte muchas características con el Rey Smoothcheeks, teniendo un gran gusto por los postres y la comida chatarra. Al provenir de una época diferente a la cual fue congelado, este tiene dificultades para adaptarse al mundo moderno de Smoothcheeks, cuando el Rey Cerdo es temporalmente congelado, el Cerdo Cavernícola es confundidos con él al portar su corona.

Historia[]

Muchos años en el pasado, el Cerdo Cavernícola fue congelado en hielo de manera desconocida en los actuales Picos Nevados, para posteriormente ser encontrado y descongelado por el Cerdo Cabo, llevándolo al castillo del Rey Cerdo.

Durante su tiempo en el castillo, el Cerdo Cavernícola preocupó al Rey Cerdo y al Cerdo Chef al comerse sus pasteles, finalmente el Rey y el Chef fueron congelados accidentalmente en hielo, y que el Cavernícola fuera temporalmente confundido por el Rey al portar su corona.

Apariciones[]

Galería[]

Curiosidades[]

  • Es parecido al Rey Cerdo ya que tienen la misma forma y a los dos les gusta comer, esto hace creer que posiblemente sea su antepasado.
    • Al ser un posible antepasado del Rey Smoothcheeks, esto también lo convertiría en un antepasado de varios miembros antiguos de la Realeza en Piggy Island.
Advertisement