FANDOM

Cerdo Conserje

Cerdo Conserje

Cerdo Conserje-0

Primera Aparición Piggy Tales: Third Act, Up The Ladder
Poder Ninguno
Sexo Masculino
Tamaño Mediano
Alcance N/A

El Cerdo Conserje o también conocido como Cerdo Barredor o Janitor Pig en inglés, es un personaje que apareció por primera vez en Piggy Tales: Third Act, durante el episodio Up The Ladder, siendo el conserje y encargado de reparar las luces del Teatro Piggy. Tiempo después apareció en Piggy Tales: 4th Street, así también en Angry Birds MakerSpace, en donde trabajaba como conserje en el edificio MakerSpace.

Apariencia Editar

Es un cerdo verde como el resto de cerdos, de tamaño mediano, el cual lleva un gorro de conserje de color gris con un logo de hocico en la frente, en Angry Birds MakerSpace, este gorro cambia, siendo de color azul y con una escoba dibujada. En ciertas ocasiones suele llevar en la mano una escoba, así como otros elementos de limpieza.

Personalidad Editar

Suele ser un personaje relajado, pero que se suele enojar cuando su trabajo no sale como lo esperaba, así como se lo muestra en Up The Ladder, cuando las bombillas de luz no funcionan adecuadamente. Disfrutaba mucho trabajar dentro del Teatro Piggy, al igual que otros cerdos, llora cuando el teatro se cierra en Final Curtain. En VR 2000, se lo puede ver sorprendido y asustado al ver que Red usa un casco de realidad virtual, destruyendo objetos de un laboratorio.

Apariciones Editar

Galería Editar