Angry Birds Wiki
Advertisement
Angry Birds Wiki
Cerdo Cupido
Cerdo Cupido Angry Birds Friends.png
Información
Poderes N/A
Primera Aparición: Valentine's Day Tournament 2015 (Angry Birds Friends)
Genero: Masculino
Especie: Cerdo
Lugares: Valentine's Day Tournament 2015 (Angry Birds Friends)
Alcance: Bajo
Tamaño: Mediano

Pequeño (versión dorada)

El Cerdo Cupido o también conocido como Cupig, es un cerdo que apareció como enemigo en los torneos del videojuego Angry Birds Friends, titulados Valentine's Day Tournament y Cupigs In Venice Tournament. Además de contar con una versión dorada especial dentro del mismo.

Apariencia[]

El Cerdo Cupido es un Cerdo Común que utiliza un pañal con un broche, así como tiene unas alas de ángel blancas, y un arco con flechas, teniendo las flechas forma de corazón en la punta.

En su versión dorada, el Cerdo Cupido es de menor tamaño y su piel cambia al respectivo color, pero conservando sus alas, pañal, arco y flecha como vestimenta.

Apariciones[]

Jugabilidad[]

El Cerdo Cupido apareció por primera vez en el torneo de Angry Birds Friends, titulado Valentine's Day Tournament, en donde no se caracteriza por tener alguna habilidad especial, y siendo un Cerdo Común con accesorios especiales. En el torneo de Cupigs In Venice Tournament, el Cerdo Cupido Dorado aparecería como un enemigo especial, si el jugador lo destruía, su arco y flecha estarían al lado de la Resortera, y se dividirían en cerdos más pequeños.

Galería[]

Curiosidades[]

Advertisement