Cerdo Demoníaco
{{{imagewidth}}}px
Información
Poderes Ninguno
Primera Aparición: Underworld Tournament (Angry Birds Friends)
Genero: Masculino
Especie: Cerdo
Lugares: Underworld Tournament (Angry Birds Friends)
Alcance: Medio
Tamaño: Grande

El Cerdo Demoníaco es un cerdo enemigo y jefe que apareció en el videojuego Angry Birds Friends, en el torneo semanal, titulado como Underworld Tournament. Se trata de un personaje el cual es interpretado por el Cerdo Chef.

Apariencia[editar | editar código]

Al ser interpretado por el Cerdo Chef, cuenta con una apariencia similar a este, es un cerdo de color rojo, el cual tiene una forma triangular ovalada, y cuernos de color marrón claro en la cabeza. Al igual que el Cerdo Chef, tiene un bigote largo y negro, en la boca tiene unos dientes de color blancos y torcidos.

Cuenta con grandes orejas palmeadas y puntiagudas por su cabeza, además de tener una pequeña cola con la forma de un tridente. En su estado de cadáver, los bordes sus ojos quedan con moretones morados y con unas vendas en la cabeza.

Apariciones[editar | editar código]

Habilidad[editar | editar código]

En los niveles del torneo de Underworld, el Cerdo Demoníaco aparecía en todos sus niveles, como el cerdo principal y enemigo jefe. No contaba con habilidades especiales, pero contaba con una resistencia media y gran tamaño, lo que hacía que fuera de dificultad promedia matarlo.

Galería[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]