Cerdo Dona
Cerdo Dona.png
Información
Poderes Aparecer luego de que una piñata es destruída
Primera Aparición: Pig Days Tournament, Angry Birds Friends
Genero: Desconocidos
Especie: Cerdos, Donas
Lugares: Pig Days Tournament, Angry Birds Friends
Alcance: Bajo
Tamaño: Pequeño

Los Cerdos Donas o Cerdos Rosquillas (Donut Pigs en inglés) son cerdos que aparecieron temporalmente en el videojuego Angry Birds Friends, en el torneo semanal titulado Pig Day Tournament.

Apariencia[editar | editar código]

Estos personajes son una fusión entre un Cerdo Común y una dona, son personajes de tamaño muy pequeño, su cuerpo es una masa de color marrón claro, la cual está cubierta por glaseado rosa.

El cerdo dona tiene dos ojos y un hocico con la apariencia de la de un cerdo normal, con la diferencia de que su hocico es de color rosado del mismo color del glaseado.

Apariciones[editar | editar código]

Habilidad[editar | editar código]

En los niveles del torneo semanal, cuando el jugador destruía una piñata de cerdo, aparecían 5 cerdos rosquillas en su lugar, al igual que los cerdos normales, su eliminación otorgaba 5000 puntos.

A diferencia de otros cerdos, estos cerdos podían ser eliminados con demasiada facilidad, muriendo con el choque o impacto de cualquier objeto o pájaro del juego.

Galería[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • Son de los pocos Cerdos de la franquicia Angry Birds en ser una fusión con algún objeto, junto con los Cerdos Candados.