Cerdo Dragón
Cerdo Dragón.png
Información
Poderes Ninguno
Primera Aparición: Vikings Tournament, Angry Birds Friends
Genero: Masculino
Especie: Cerdo
Lugares: Vikings Tournament, Angry Birds Friends
Alcance: Alto
Tamaño: Grande

El Cerdo Dragón es un cerdo enemigo que apareció en el videojuego Angry Birds Friends, en el torneo limitado llamado Vikings Tournament. Es un cerdo jefe, teniendo un gran tamaño, pero poca durabilidad, apareciendo en algunos niveles del torneo.

Apariencia[editar | editar código]

Es un cerdo de gran tamaño, el cual tiene notorias y pequeñas escamas de color celeste alrededor de todo su cuerpo, cuenta con una cola en su parte trasera. Tiene una gran frente, además de tener un hocico triangular junto con tres colmillos blancos en la boca, sus ojos son de color anaranjado, tiene cejas puntiagudas y de color verde oscuro.

En su espalda, este cerdo cuenta con una gran y larga escama con puntas de color verde oscuro, además, sus orejas son puntiagudas con forma de escamas. En la versión cadáver del cerdo, le aparecerá un moretón de color morado.

Apariciones[editar | editar código]

Jugabilidad[editar | editar código]

El Cerdo Dragón no cuenta con habilidades especiales, en los niveles que aparece es un cerdo jefe, pero siendo de baja resistencia, pero difícil de eliminar, debido a su zona de ubicación, el cerdo podía morir fácilmente gracias al impacto directo de varios pájaros como Terence, Bomb, o Chuck.

Galería[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • El Cerdo Dragón esta basado en la serpiente de la mitología nórdica, Jörmundgander, que habita en Midgard.