RedCurioso.jpg
Esta página habla sobre el Cerdo Explosivo de Angry Birds 2, tal vez estés buscando el Cerdo Explosivo de Angry Birds Stella.

Cerdo Explosivo
Cerdo Explosivo.png
Primera Aparición Angry Birds 2, Ham Francisco
Poder Explotar al contacto
Sexo Masculino
Tamaño Mediano
Alcance Medio

El Cerdo Explosivo es una de las variaciones de los cerdos del juego Angry Birds 2, apareciendo por primera vez en la zona de Ham Francisco.

Apariencia[editar | editar código]

Es un Cerdo Común, el cual es de tamaño mediano, este personaje a diferencia de la gran mayoría de cerdos, este es de color rojo. Este cerdo lleva una pequeña llama de fuego naranja encima de su cabeza.

Apariciones[editar | editar código]

Habilidad[editar | editar código]

El Cerdo Explosivo es un enemigo de poco recurrente dentro dentro del juego, apareciendo en raras ocasiones en los niveles. Su habilidad es igual al uso que se le da a las cajas de TNT, cuando estos cerdos son eliminados por pequeños choques que pueden ser por causa de algún pájaro, piedra o cualquier tipo de objeto del juego, estos provocarán una explosión en la zona en la que se encontraban.

Galería[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • Su habilidad es idéntica a la del Cerdo Explosivo del juego Angry Birds Stella.
  • La apariencia del cerdo es exactamente la misma que la de un cerdo en efecto por causa del potenciador jalapeño antes de explotar, la única diferencia es la fuerza de explosión de ambos, siendo este cerdo quién tiene una fuerza mayor.