Angry Birds Wiki
Advertisement
Angry Birds Wiki
RedCurioso.jpg
Esta página habla sobre el Cerdo Explosivo de Angry Birds Friends, tal vez estés buscando Cerdo Explosivo de Angry Birds Stella, o Cerdo Explosivo de Angry Birds 2.

Cerdo Explosivo (Friends)
{{{imagewidth}}}px
Información
Poderes Explotar al impacto
Primera Aparición: Star Cup (Angry Birds Friends)
Genero: Masculino
Especie: Cerdo
Lugares: Star Cup
Alcance: Alto
Tamaño: Dependiendo el tipo

El Cerdo Explosivo (Explosive Pig en inglés) es un cerdo especial de Angry Birds Friends, apareciendo únicamente en los niveles de Star Cup como uno de los efectos potenciadores.

Apariencia[]

Estos cerdos son bombas de color negro, estas pueden variar en su tamaño según el análogo del cerdo original, contando con un distintivo hocico gris. Tienen una mecha aparentemente prendida, con fuego de color amarillo.

Apariciones[]

Jugabilidad[]

Los cerdos explosivos aparecen únicamente dentro de los niveles de Star Cup como uno de los cuatro efectos posibles en el modo.

Si al jugador le toca este efecto, entonces unos cerdos elegidos aleatoriamente se convierten en Cerdos Explosivos al ser eliminados. Estos cerdos al impactar con algún cerdo, objeto, o pájaro, realiza una gran explosión en el nivel, siendo normalmente de beneficio para al jugador, acumulando mayor puntuación.

Galería[]

Curiosidades[]

  • Los Cerdos Explosivos tienen una apariencia similar al Cerdo Bomba del modo de King Pig.
  • Es uno de los pocos cerdos provenientes de Angry Birds Friends que no aparecen en un torneo semanal.
Advertisement