FANDOM

Cerdo Genio
Cerdo Genio
Información
Poderes Aparecer tras la destrucción de su lámpara
Primera Aparición: Wish Upon A Pig Tournament 1 (Angry Birds Friends)
Genero: Masculino
Especie: Cerdo
Lugares: Wish Upon A Pig Tournament, (Angry Birds Friends)
Alcance: Medio
Tamaño: Mediano

El Cerdo Genio (Genie Pig en inglés) es un cerdo enemigo del videojuego Angry Birds Friends, el cual apareció temporalmente en el torneo semanal Wish Upon A Pig Tournament.

Apariencia Editar

Es un cerdo con la misma apariencia que la de un Cerdo Común, pero con una apariencia transparente, tiene un gorro color beige pálido, con una gema azul claro con un marco amarillo, y una pluma de color azul. Tiene una "cola" verde claro la cual rodea el cuerpo del cerdo en su parte inferior. El cerdo genio se encontraba dentro de una lámpara mágica la cual era de un color dorado.

Apariciones Editar

Habilidad Editar

El cerdo genio es un enemigo regular que aparecía en los niveles del torneo limitado de Wish Upon A Pig, en donde en cada uno de los niveles aparecía una lámpara mágica, la cual al ser destruída por el impacto de un pájaro o bloque, invocaba al cerdo. La destrucción de la lámpara le otorgaba al jugador 1000 puntos, el Cerdo Genio contaba con una durabilidad media, lo que hacia fácil su eliminación.

Galería Editar

Curiosidades Editar

  • Posiblemente este cerdo, es una referencia al "Genio" de la película animada "Aladdin".