Angry Birds Wiki
Advertisement
Angry Birds Wiki
RedCurioso.jpg
Esta página habla sobre el Cerdo Grande, un enemigo de Angry Birds Friends, tal vez estés buscando el Cerdo Grande de los juegos de Angry Birds, o el Cerdo Grande, un enemigo de Angry Birds Stella.

Cerdo Grande (Angry Birds Friends)
{{{imagewidth}}}px
Información
Poderes Aparece cuando un tanque de oxígeno es destruido
Primera Aparición: Year in Space Tournament (Angry Birds Friends)
Genero: Masculino
Especie: Cerdo
Lugares: Year in Space Tournament (Angry Birds Friends)
Alcance: Grande
Tamaño: Grande

El Cerdo Grande es un cerdo enemigo en el videojuego Angry Birds Friends, el cual apareció durante el torneo semanal titulado como Year in Space Tournament.

Apariencia[]

Es un cerdo de gran tamaño en comparación a los Cerdos Comunes, cuenta con una frente que cubre una gran parte de su cuerpo, tiene dos ojos grandes los cuales se encuentran bastante alejados entre sí y entre su hocico y boca, teniendo tres dientes.

Arriba de los ojos, este cerdo cuenta con unas pequeñas cejas. Sus orejas se encuentran juntas ubicadas a la derecha de su cuerpo, siendo estas de un pequeño tamaño.

Apariciones[]

Habilidad[]

La habilidad de estos cerdos, es similar a la de los Cerdos Werepig, siendo Cerdos Comunes, pero que al ser destruído un tanque de oxígeno dentro de los niveles, estos se convertirían a los cerdos cercanos en Cerdos Grandes, aumentando y teniendo una durabilidad y alcance mucho mayor.

Galería[]

Curiosidades[]

Advertisement