RedCurioso.jpg
Esta página habla sobre el Cerdo Grande, un enemigo de Angry Birds Friends, tal vez estés buscando el Cerdo Grande de los juegos de Angry Birds, o el Cerdo Grande, un enemigo de Angry Birds Stella.

Cerdo Grande (Angry Birds Friends)
{{{imagewidth}}}px
Información
Poderes Aparece cuando un tanque de oxígeno es destruido
Primera Aparición: Year in Space Tournament (Angry Birds Friends)
Genero: Masculino
Especie: Cerdo
Lugares: Year in Space Tournament (Angry Birds Friends)
Alcance: Grande
Tamaño: Grande

El Cerdo Grande es un cerdo enemigo en el videojuego Angry Birds Friends, el cual apareció durante el torneo semanal titulado como Year in Space Tournament.

Apariencia[editar | editar código]

Es un cerdo de gran tamaño en comparación a los Cerdos Comunes, cuenta con una frente que cubre una gran parte de su cuerpo, tiene dos ojos grandes los cuales se encuentran bastante alejados entre sí y entre su hocico y boca, teniendo tres dientes.

Arriba de los ojos, este cerdo cuenta con unas pequeñas cejas. Sus orejas se encuentran juntas ubicadas a la derecha de su cuerpo, siendo estas de un pequeño tamaño.

Apariciones[editar | editar código]

Habilidad[editar | editar código]

La habilidad de estos cerdos, es similar a la de los Cerdos Werepig, siendo Cerdos Comunes, pero que al ser destruído un tanque de oxígeno dentro de los niveles, estos se convertirían a los cerdos cercanos en Cerdos Grandes, aumentando y teniendo una durabilidad y alcance mucho mayor.

Galería[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]