Cerdo Hulk
Cerdo Hulk.png
Información
Poderes Cerdo Común que se transforma en un monstruo
Primera Aparición: Swine Pays Tournament 1 (Angry Birds Friends)
Genero: Masculino
Especie: Cerdo
Lugares: Swine Pays Tournament 1 (Angry Birds Friends)
Alcance: Medio
Tamaño: Grande

Cerdo Hulk (Hulk Pig en inglés), es un cerdo enemigo en el videojuego Angry Birds Friends, apareciendo temporalmente en el torneo semanal titulado como Swine Pays Tournament.

Apariencia[editar | editar código]

Cerdo Hulk es un cerdo de gran tamaño, con una forma similar a la de un cuadrado, cuenta con un cabello verde oscuro, unas cejas grandes y negras, junto con unos pequeños ojos, rodeadas por unas manchas oscuras, tiene un hocico pequeño y de color lima.

Cuenta con una boca de gran tamaño, y al estar este enojado, muestra sus dientes blancos. Se trata de un Cerdo Común, el cual se convierte en el personaje.

Apariciones[editar | editar código]

Habilidad[editar | editar código]

El Cerdo Hulk aparecía en todos los niveles del torneo titulado Swine Pays Tournament, como un adversario común. En los niveles, aparecía un cerdo normal, pero luego de la eliminación de algún cerdo, este se enojara y se convertirá en el Cerdo Hulk, ganando mayor tamaño, su durabilidad y resistencia aumentará, a pesar de poder ser eliminado del golpe directo de la mayoría de los pájaros.

Galería[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • El personaje es una clara referencia a "El Increíble Hulk", el superhéroe de Marvel Comics.