Cerdo Leñador
Cerdo Leñador.jpg
Información
Poderes Lanza un hacha que quita los obstáculos
Primera Aparición: Angry Birds POP Blast
Genero: Masculino
Especie: Cerdo
Lugares: Angry Birds POP Blast
Alcance: Medio
Tamaño: Mediano

El Cerdo Leñador (Lumberjack Pig en inglés), es un cerdo jugable del videojuego Angry Birds POP Blast, siendo un personaje el cual se desbloquea abriendo una piñata. En los niveles, cuando su barra de habilidad está llena, el Cerdo Leñador podrá lanzar un hacha que despeja los obstáculos de su camino.

Apariencia[editar | editar código]

Es un cerdo de tamaño mediano, al igual que la mayoría de los Cerdos Comunes, lleva una larga barba de color marrón oscuro, usa un gorro de leñador rojo oscuro con rayas, el cual tiene con tela blanca en la parte interior. El cerdo leñador, tiene un hacha, la cual utiliza constantemente para talar madera, a diferencia de otros cerdos, el cerdo leñador se le ve mas serio que otros personajes.

Apariciones[editar | editar código]

Habilidad[editar | editar código]

La carta del Cerdo Leñador es desbloqueable si el jugador lo logra obtener dentro de una piñata del videojuego. Si el Cerdo Leñador se utiliza como personaje dentro de los niveles, cuando su barra de habilidad se encuentre llena, el jugador podrá lanzar su hacha para despejar los obstáculos del juego.

Galería[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • El Cerdo Leñador fue introducido al juego junto con Terence, en la misma actualización.