Cerdo Mago
Cerdo Mago
Primera Aparición Angry Birds Seasons, Abra-Ca-Bacon
Poder Tele transportarse de lugar (Angry Birds 2)
Sexo Masculino
Tamaño Mediano
Alcance Pequeño

El Cerdo Mago es un personaje que apareció por primera vez en Angry Birds Seasons, siendo un cerdo enemigo en el episodio Abra-Ca-Bacon

Tiempo después fue introducido en Angry Birds 2, como una de las variaciones de cerdos dentro del juego, aparece por primera vez en el juego en la zona de Pigsyland. Apareció en Angry Birds Toons, dentro del episodio Hocus Porcus.

Apariencia Editar

Es un cerdo común, como el resto de cerdos, este es de color verde de tamaño mediano. En Angry Birds Toons, este cerdo lleva un sombrero de mago de color azul oscuro, con un listón negro, a diferencia de Angry Birds 2, en donde este sombrero es negro con un listón rojo, además de usar un bigote negro. Así también, el cerdo usa una barita mágica clásica de color negro y blanco.

Apariciones Editar

Angry Birds Seasons Editar

CerdoMago

En Angry Birds Seasons

Aparece por primera vez como un cerdo enemigo en el episodio de Abra-Ca-Bacon, siendo su única aparición dentro de este juego, aparece en niveles como Abra-Ca-Bacon 1-9, 1-12 y 1-13. En los niveles, este personaje no cuenta con ninguna habilidad reconocible, solo aparece como un cerdo común que lleva como accesorios un sombrero y barita de mago.

Angry Birds 2 Editar

Cerdo Mago-0

En Angry Birds 2

Es una de las variaciones de los cerdos dentro del videojuego, aparece por primera vez en la zona de Pigsyland.

En los niveles del juego, cuando un pájaro se lance contra el cerdo Mago, este se sentirá en peligro y se tele transportará de forma aleatoria a alguna parte segura del nivel, intercambiando lugar y posición con algún otro cerdo, esta habilidad solo la podrá usar una vez por la etapa de nivel en la que aparezca.

Angry Birds Toons Editar

Cerdo Mago

En Angry Birds Toons

Aparece en la serie Angry Birds Toons, únicamente dentro del episodio Hocus Porcus, en donde hace un espectáculo para los cerdos, entre los cerdos que asisten a la función, se encontraba el Rey Cerdo, quien se sube al escenario en la caja mágica en la búsqueda de un pastel, el Cerdo Mago hace un truco en la caja, y sin darse cuenta desaparece al Rey Cerdo, cuando se da cuenta, preocupado, intenta traerlo de vuelta, los cerdos se alarman e intentan traer al cerdo de regreso entrando a la caja, pero esto hace que desaparezcan, finalmente el Rey Cerdo vuelve por la puerta, pero el Cerdo Mago decide entrar a la caja y desaparecer.

Galería Editar

Curiosidades Editar