Angry Birds Wiki
Advertisement
Angry Birds Wiki
Cerdo Marciano
Cerdo Marciano Piggy Tales.png
Información
Poderes Usar su OVNI
Primera Aparición: Abduction (Piggy Tales)
Genero: Masculino
Especie: Cerdo
Lugares: Piggy Tales
Alcance: N/A
Tamaño: Muy Pequeño

El Cerdos Marcianos son unos personajes recurrentes en la serie de Piggy Tales, apareciendo dentro de varios episodios. Se trata de un aparente cerdo de muy pequeño tamaño con un OVNI con la capacidad de controlar a los cerdos.

Apariencia[]

Se tratan de cerdos con la misma apariencia que la de un Cerdo Común, pero de un tamaño mucho más reducido, son vistos en naves OVNIS, las cuales cuentan con varias capacidades, como la disminución de tamaño de objetos o cerdos, así como la manipulación de estos al introducirse en ellos.

El OVNI es una nave plana de color predominantemente rojo, con luces azules alrededor, en el diseño de la película, estos ovnis llevan patas de aterrizaje y una ventanilla.

Historia[]

Durante una noche, un cerdo marciano llegaría en su OVNI al mundo de Piggy Tales, en donde amenazaría a un cerdo que se reía al verlo cuando sale de la capsula, por lo que este se enojaría y se metería dentro de la boca del cerdo, con lo que lo comenzaría a secuestrar manipulandolo mientras escapaba volando. Más tarde, este cerdo atendería una seción de chequeo con el Cerdo Doctor, quién vería un comportamiento estraño en él, cuando el Doctor le pide al cerdo que abra la boca, el Cerdo Marciano escaparaía en su OVNI enojado.

En algún otro momento, un cerdo marciano llegaría al Teatro Piggy y amenazaría al Cerdo Conserje, al ver que este se ríe, el Marciano lo disminuiría en su tamaño con un rayo, es entonces que el Cerdo Conserje aprovecha para quitarle el OVNI y comenzar a dispararle, mientras lo convierte en un Cerdo de tamaño normal, pero el Corserje accidentalmente entra en la boca del Cerdo, por lo que el Marciano comienza a ser controlado por el OVNI. Posteriormente el Cerdo Conserje volvería a su tamaño normal, y sería buscado por otros 3 marcianos quienes comenzarían a perseguirlo y disparale dentro de una alcantarilla, cuando el conserje logra escapar, una nave gigante disnimuiría el tamaño del planeta y lo secuesstraría. Tiempo después, un cerdo que se encontraba cantando Pigs Can Fly, chocaría con un OVNI de un marciano al utilizar un cohete.

Apariciones[]

Poderes y Habilidades[]

OVNIS[]

Se desconoce si los cerdos marcianos cuentan con poderes o habilidades individuales, sin embargo se sabe que son capaces de utilizar los OVNIS para diferentes propósitos.

  • Volar: Los OVNIS son capaces de volar alrededor del mundo de los cerdos y aparentemente también por el espacio exterior.
  • Manipulación y control de otros cerdos: Los Cerdos Marcianos son capaces de utilizar sus OVNIS para controlar a los cerdos terrestres, si es que ellos abren la boca, un OVNI puede entrar dentro del cerdo y controlarlo mentalmente, esto hará que el cerdo terrestre se le prendan los ojos de color amarillo y pueda levitar. Los cerdos marcianos también con capaces de ser manipulados si se encuentran en un tamao de Cerdo Común, como lo es visto cuando el Cerdo Conserje amplia el tamaño de uno y accidentalmente entra dentro de su boca.
  • Rayo desintegrador: Los OVNIS pueden desintegrar objetos al entrar dentro de un cerdo, cuando el Cerdo Doctor le da un jarabe a un cerdo controlado por un OVNI, este desintegra la cuchara asustando al Doctor.
  • Alteración de tamaño: Los OVNIS son capaces de disminuir o agrandar el tamaño de cerdos u objetos, esto es visto cuando un OVNI disminuye el tamaño del Cerdo Conserje, así como el Cerdo Conserje fue capaz de agrandar el tamaño del Cerdo Marciano.
  • Levitación de objetos: Los OVNIS de los cerdos marcianos son capaces de levitar objetos con un rayo, este rayo es utilizado para abrir una alcantarilla cuando el Cerdo Conserje escapa.

Galería[]

Curiosidades[]

  • Se desconoce el orígen de estos cerdos a pesar de ser idénticos a los Cerdos Comunes en apariencia. Por las amenazas realizadas a los cerdos, se cree que buscaban conquistar la tierra.
    • Se cree que los cerdos marcianos son esbirros de algún otro alienígena u organización espacial, ya que en Snout Invasion es visto una nave de un tamaño mucho mayor.
Advertisement