FANDOM

Cerdo Mario
Cerdo Mario
Información
Poderes Gran resistencia
Primera Aparición: Retro Games Tournament (Angry Birds Friends)
Genero: Masculino
Especie: Cerdo
Lugares: Retro Games Tournament (Angry Birds Friends)
Alcance: Grande
Tamaño: Grande

Cerdo Mario (Mario Pig en inglés), es un cerdo enemigo y jefe en el videojuego de Angry Birds Friends, el cual aparecía en el torneo semanal titulado Retro Games Tournament, en su segunda parte.

Apariencia Editar

El Cerdo Mario es un cerdo verde de enorme tamaño a comparación con otros cerdos, se caracteriza por estar hecho de 16 bits. Cuenta con una forma ciertamente ovalada, y un bigote de color negro, junto con una gorra roja de gran tamaño, tiene unos ojos de pequeño tamaño, y grandes cejas negras y redondeadas.

Apariciones Editar

Jugabilidad Editar

El Cerdo Mario apareció únicamente en Angry Birds Friends, en la segunda parte del torneo Retro Games Tournament, en donde se encontraba en sus 6 niveles. No contaba con habilidades especiales, además de su fuerte resistencia y tamaño, que lo convertían en un cerdo jefe de los niveles. Cada vez que se lo eliminaba, se le era visto soltando unas monedas de oro.

Galería Editar

Curiosidades Editar

  • Este personaje es una clara referencia al personaje Mario, de la saga de videojuegos de Super Mario Bros.
  • Es el único cerdo en tener una apariencia de forma de píxeles.
  • Este cerdo, junto con Leonard, y el Cerdo Gordo, son los únicos oponentes de Angry Birds Friends, los cuales no cuenta con animaciones, como un cadáver, teniendo una expresión inmóvil en el rostro.
  • Cuenta con una apariencia similar a la del Cerdo con Bigote.