Angry Birds Wiki
Advertisement
Angry Birds Wiki
Cerdo Mayordomo Jóven
Cerdo Mayordomo Jóven.png
Primera Aparición Battling Butlers (Angry Birds Toons)
Poder Ninguno
Sexo Masculino
Tamaño Pequeño
Alcance N/A

El Cerdo Mayordomo Jóven es un cerdo que apareció por primera vez dentro del episodio de Angry Birds Toons, titulado como Battling Butlers. También cuenta con una aparición en forma de cameo en el mapa de Angry Birds Blast!. Cuenta con cierta rivalidad con el Cerdo Mayordomo.

Apariencia[]

Es un Cerdo Común de pequeño tamaño, similar al Cerdo Tenor, se caracteriza por tener un pelo azulado el cual siempre lleva bien peinado como peluca, pero siendo su cabello natural de color marrón, además, suele ser visto con un moño de color negro.

Personalidad[]

Se trata de un mayordomo jóven muy feliz e imperactivo, dispuesto ayudar y entretener al Rey Cerdo, sin importar que el Cerdo Mayordomo desapruebe alguna de sus acciones, no le gusta pensar antes de actual, lo cual a veces lo perjudica.

Apariciones[]

Angry Birds Toons[]

El Cerdo Mayordomo Jóven debuta por primera vez en el episodio Battling Butlers de Angry Birds Toons, en donde el Cerdo Mayordomo experimentado lo conoce, pero se pone en desacuerdo con el estilo descuidado del jóven, por lo que cambia su apariencia por una peluca peinada y un moño. Luego ambos salen, y el cerdo viejo le sirve té y un pastel al Rey Cerdo, pero en ese momento el joven llega con un carro lleno de postres, lo que provoca que el Rey ignore al Cerdo viejo, comenzando una rivalidad entre los mayordomos. Cuando comienza a llover, el mayordomo viejo le ofrece un paraguas al Rey Cerdo, y regresan al castillo, cuando llegan a un río de lodo, el anciano intentaba solucionar el problema con medios improvisados, el joven mayordomo construyó un avión y con él se llevó al Rey a su residencia.

Después el Rey se aburrió, por lo que el cerdo viejo comenzó a tocarle su violín, mientras el joven encendió la máquina de discos. Luego de más competencia entre los mayordomos, estos dos fueron degradados a limpiadores de inodoros, en donde continuaron compitiendo.

Angry Birds Blast![]

El Cerdo Mayordomo Jóven aparece en forma de cameo dentro del mapa en la sección de niveles del videojuego de Angry Birds Blast!, sin embargo, este no cuenta con apariciones dentro de los niveles.

Galería[]

Advertisement