Angry Birds Wiki
Advertisement
Angry Birds Wiki
Cerdo Mimo
Cerdo Mimo Angry Birds Friends.png
Información
Poderes N/A
Primera Aparición: Love is in the Air Tournament (Angry Birds Friends)
Genero: Masculino
Especie: Cerdo
Lugares: Love is in the Air Tournament (Angry Birds Friends)
Alcance: Bajo
Tamaño: Mediano

El Cerdo Mimo es un personaje de Piggy Tales: Third Act, apareciendo únicamente en el episodio de The Mime. Posteriormente aparecería en el torneo limitado del videojuego Angry Birds Friends, títulado como Love is in the Air Tournament.

Apariencia[]

El Cerdo Mimo es un Cerdo Común, el cual es visto con la cara pintada de blanco, así como tiene una camisa blanca pintada con cuatro rayas y tirantes negros. Además tiene un labial y los bordes de los ojos pintados de color negro. En Angry Birds Friends, el Cerdo Mimo es visto utilizando una boina negra y guantes blancos.

Personalidad[]

El Cerdo Mimo demuestra ser un personaje que le encanta comunicarse sólo con mímica, además de apreciar el arte, apesar de que otros cerdos no lo vean a él de la misma manera.

Apariciones[]

Jugabilidad[]

El Cerdo Mimo aparece en el torneo de Love is in the Air Tournament en Angry Birds Friends, sin embargo, en los niveles que aparece este cerdo no cuenta con habilidades especiales, cuenta con dos guantes los cuales se mueven.

Galería[]

Curiosidades[]

  • Este cerdo, junto con el pájaro Mimo, son uno de los pocos personajes conocidos de Angry Birds dedicados a la mímica.
Advertisement