Angry Birds Wiki
Advertisement
Angry Birds Wiki
Cerdo Prisionero
Ugolovnik.png
Primera Aparición Hamshank Redemption
Poder Ninguno
Sexo Masculino
Tamaño Medio
Alcance Ninguno

El Cerdo Prisionero es un cerdo que estuvo prisionero y se escapó de prisión usando el hélice del Cerdo Goliath. Apareció solamente en el episodio Hamshank Redemption de Angry Birds Toons. No se supo más de él. 

Historia[]

El Cerdo Prisionero fue eventualmente sometido a la cárcel por un delito desconocido, finalmente fue custodiado en prisión por los Cerdos Guardias.

Durante una noche, el Cerdo planeó una forma de escapar, luego de muchos intentos, este se terminó escapando con ayuda del hélice del Cerdo Goliath, usándolo para volar encima de la prisión. El Cerdo Goliath lo observó asombrado felizmente al ver como escapaba, mientras los guardias se preocupaban enojados al ver como un prisionero escapaba de la cárcel.

Apariencia[]

El Cerdo Prisionero cuenta con una leve apariencia similar a la de los Cerdos Comunes, con la diferencia que este cerdo cuenta con manchas al rededor de su cuerpo, junto con dos cejas con una cicatriz.

Galería[]

Curiosidades[]

  • Se cree que que él y Hambo en realidad son el mismo personaje, ya que cuentan con muchas apariencias físicas similares, sin embargo, esto nunca fue confirmado.