Angry Birds Wiki
Advertisement
Angry Birds Wiki
Cerdo Samurai
Cerdo Samurai ABStella.png
Primera Aparición Angry Birds Stella (eliminado)
Poder N/A
Sexo Masculino
Tamaño Mediano
Alcance N/A

El Cerdo Samurai es un cerdo proveniente de los archivos de juego de Angry Birds Stella el cual no fue utilizado. Del mismo modo, un boceto de un Cerdo Samurai para Angry Birds 2 fue descartado.

Apariencia[]

En Angry Birds Stella, el Cerdo Samurai utiliza una larga y recta barba gris, con dos mechones al lado los cuales parecen estar conectados a su hocico. Las cejas del Cerdo Samurai son del mismo modo de color gris, y se encuentran inclinadas aparentando estar enojado, este cerdo también aparenta tener un cabello del mismo color, el cual se lo sujeta con una cinta roja.

Dentro de los artes conceptuales descartados para Angry Birds 2, el Cerdo Samurai tiene una barba gris diferente, siendo esta un poco más corta que conecta con su cabello, el cual también pareciera tenerlo sujetado. Este además utiliza un bastón de madera con un dragón talllado, este sostiene unas luces anaranjadas.

Apariciones[]

Jugabilidad[]

El Cerdo Samurai se encuentra únicamente dentro de los archivos del juego e imagenes promocionales de Angry Birds Stella, sin embargo se desconoce cual sería su habilidad en los niveles debido a que nunca fue utilizado, aunque se cree que este cerdo tendría algún tipo de habilidad relacionada con las artes marciales.

Galería[]

Curiosidades[]

Advertisement