Cerdo Santa
Cerdo Santa.png
Información
Poderes Ninguno
Primera Aparición: Hogmas Hoax: Saving Santa 1
Genero: Masculino
Especie: Cerdo
Lugares: Angry Birds Friends (Saving Santa, Merry Morning Mayhem, Happy Pork Year)
Alcance: Grande
Tamaño: Grande

El Cerdo Santa (Santa Pig en inglés) es un cerdo enemigo que apareció temporalmente en los torneos de navidad de Angry Birds Friends, titulados como Hogmas Hoax: Saving Santa, Merry Morning Mayhem, y Happy Pork Year.

Apariencia[editar | editar código]

El Cerdo Santa es un cerdo de edad mayor, el cual tiene un gorro navideño de color rojo y de tamaño largo. Usa unos lentes cuadrados y grises, junto con una gran barba y cejas blancas. Tiene una forma ovalada similar al del Cerdo con bigote.

En los ojos, cuenta con arrugas grises, las cuales se vuelven moretones morados en su estado de cadáver. En su cuerpo lleva arrugas y manchas de color verde oscuro.

Apariciones[editar | editar código]

  • Angry Birds Friends
    • Hogmas Hoax: Saving Santa (torneo semanal limitado)
    • Merry Morning Mayhem (torneo semanal limitado)
    • Happy Pork Year (torneo semanal limitado)

Jugabilidad[editar | editar código]

El Cerdo Santa apareció en los torneos semanales navideños de Hogmas Hoax: Saving Santa, Merry Morning Mayhem, y Happy Pork Year, dentro de los 6 niveles de cada episodio, como un jefe.

En los niveles, el cerdo santa no contaba con habilidades, a pesar de tener una gran durabilidad ante impactos, aunque podía morir por impactos directos de pájaros como Terence. Cuando era eliminado, una estatua de Santa Claus humano aparecía y se acercaba a la resortera de las aves. En algunos niveles de los torneos, el cerdo llevaba herramientas o letras que podía mover en diferentes direcciones.

Galería[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]