Cerdo Vampiro
Cerdo Vampiro.png
Información
Poderes Ninguno
Primera Aparición: Angry Birds Friends, Halloween Tournament 2013 (solo en una cutscene)
Genero: Masculino
Especie: Cerdo
Lugares: Angry Birds Friends
Alcance: Ninguno
Tamaño: Mediano

El Cerdos Vampiro (Vampire Pig en inglés), es un cerdo no jugable del videojuego de Angry Birds Friends, el cual apareció en una cutscene del torneo de Halloween de 2013.

Apariencia[editar | editar código]

Según lo aparentemente describía un cerdo en la cutscene, el Cerdo Vampiro era un cerdo de tamaño mediano, el cual contaba con una capa color negro con un botón púrpura, junto con unos dientes puntiagudos, y un pequeño cabello de color negro. Tenía verrugas y granos en su hocico, además de contar con unas pequeñas arrugas entre los ojos.

Apariciones[editar | editar código]

Jugabilidad[editar | editar código]

El Cerdo Vampiro no era un personaje el cual apareciese dentro de los niveles del torneo, sin embargo, en su aparición en la cutscene, se muestra a cuatro cerdos en un cementerio, hablando sobre el Cerdo Vampiro, debido a que se encontraban cerca de su estatua.

Los pájaros Bubbles, Jay, Jake y Jim se acercan al sitio, pero Bubbles ve un caramelo, y al intentar tomarlo, este choca con la estatua del Cerdo Vampiro, la cual se destruye y provoca que los cuatro cerdos les caiga una maldición, y que se terminen convirtiendo en Cerdos Zombies.

Galería[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • En la escena del torneo, la maldición del Cerdo Vampiro también provoca que la fogata de los cerdos se apague.
  • Un Cerdo Vampiro similar apareció tiempo después en el episodio de Piggy Tales: Third Act, titulado como Scared Sick.