Cerdo atrapado
{{{imagewidth}}}px
Información
Poderes Aparece cuando un pájaro pequeño toca la trampa
Primera Aparición: Halloween Mania -2 (Angry Birds Friends)
Genero: Masculino
Especie: Cerdo
Lugares: Angry Birds Friends
Alcance: Promedio
Tamaño: Pequeño (trampa), grande (fantasma)

El Cerdo atrapado (Trapped Pig en inglés), es un cerdo y enemigo dentro del videojuego Angry Birds Friends, el cual apareció durante los torneos semanales de Double Trouble Tournament, Halloween Mania Tournament, y Pigtoking Tournament.

Apariencia[editar | editar código]

Se trata de una pequeña trampa con forma de caja gris, la cual tiene algunos botones rojos, con unas rayas amarillas y negras en la parte superior, y un sostenedor negro a la derecha.

Al ser abierta la trampa, aparecerá encima un cerdo fantasma verde transparente asustado, el cual está rodeado de rayos celestes y un resplandor claro.

Apariciones[editar | editar código]

Habilidad[editar | editar código]

La trampa de cerdo aparece en los torneos semanales de Double Trouble Tournament, Halloween Mania Tournament, y Pigtoking Tournament, como un objeto dentro de los niveles, apareciendo de manera recurrente. Pudiendo solo ser abierta por pájaros pequeños, como Red, o Jay, Jake y Jim. Al ser abierta la trampa aparecerá el Cerdo atrapado, la eliminación de la trampa le otorgará al jugador 1000 puntos, y 5000 puntos por la eliminación del cerdo.

Galería[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • El Cerdo Atrapado es una referencia directa a las trampas de Los Cazafantasmas, las cuales utilizan los cazadores para atrapar a los monstruos.
  • Al ser eliminado el cerdo atrapado, aparecerán 5000 puntos de color blanco, en vez de color verde, como lo es con el resto de cerdos.