Cerdo con bola de resorte
Cerdo con bola de resorte.png
Información
Poderes Cuando está en contacto con algún objeto, este lo empujan.
Primera Aparición: Angry Birds Journey
Genero: Desconocido
Especie: Cerdos, resorte
Lugares: Angry Birds Journey
Alcance: Grande
Tamaño: Mediano

El Cerdo con bola de resorte (Jumping Ball Pig en inglés), es un cerdo especial dentro del videojuego Angry Birds Journey, siendo un cerdo recurrente dentro de los niveles del mismo. Dentro de los niveles, este cerdo cuenta con las mismas propiedades de un bloque de resorte.

Apariencia[editar | editar código]

El cerdo, al contar con las mismas características que un bloque de resorte dentro del videojuego, pareciera ser una fusión entre un cerdo y el bloque. Siendo un cerdo de apariencia redonda, y teniendo un bloque de color rosa claro, con estrellas de un color rosado oscuro. Sus orejas son verdes, al igual que un cerdo normal, así como sus ojos y hocico, los cuales cuentan con una apariencia similar a la de los Cerdos Comunes del juego, con la excepción de no contar con una boca.

Apariciones[editar | editar código]

Habilidad[editar | editar código]

El Cerdo con bola de resorte, es un cerdo especial dentro del videojuego de Angry Birds Journey, apareciendo en varios niveles, en los niveles en los que aparece, son cerdos medianos en tamaño, con bastante fuerza y resistencia, cuando están en contacto con algún pájaro, bloques, polluelos, u otros elementos, estos cerdos los empujan hacia otras direcciones.

Galería[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]