FANDOM

Cerdo de hongo
Cerdos de Hongo
Información
Poderes Salir de arbustos
Primera Aparición: Little Crops of Horror 1 (Angry Birds Friends)
Genero: Desconocidos
Especie: Cerdos
Lugares: Little Crops of Horror (Angry Birds Friends)
Alcance: Medio
Tamaño: Medio

Los Cerdos de Hongo (Fungi Pigs en inglés), son cerdos enemigos en el videojuego de Angry Birds Friends, apareciendo temporalmente en el torneo semanal de Halloween de 2016, titulado como Little Crops of Horror.

Apariencia Editar

Son Cerdos Comunes, ya que cuentan con las mismas cualidades, como su tamaño medio, y su hocico de color verde lima, pero con la diferencia de que estos tienen un caparazón cubierto por hongos marrones y tierra.

Tienen dos ojos los cuales parecen estar separada de su cuerpo pero conectada mediante unos hongos, similar a un caracol. Los cerdos de hongo suelen esconderse en arbustos verdes, hasta que estos son destruidos, además de que si se destruye su caparazón, estos se vuelven Cerdos Comunes.

Apariciones Editar

Jugabilidad Editar

Los Cerdos de hongo aparecían en el torneo Little Crops of Horror, como adversarios recurrentes y comunes, contando con la misma durabilidad que un Cerdo Común. En los niveles, estos cerdos se escondían en arbustos en los suelos, que al ser destruidos por el jugador, hacia que estos aparecieran y que debieran ser eliminados.

Galería Editar