Angry Birds Wiki
Advertisement
Angry Birds Wiki

Cerdo vendedor de manzanas, él es cerdo en Angry Birds Toons, apareciendo temporalmente en Where's My Crown?.

Apariencia[]

El cerdo es un Cerdo Comune normal y corriente con un sombrero de vendedor de comida beige. En Angry Birds Epic, su sombrero es azul. Se le ve comúnmente con su carrito de manzanas.

Apariciones[]

Personalidad[]

Poco se sabe sobre él como persona. El vendedor de manzanas es muy enérgico y, a juzgar por su voz, todavía es un niño. Vende manzanas acarameladas en lugares populares y significativos como el Palacio del Rey Cerdo o el Pabellón de los Pájaros. Es honesto y responsable de su trabajo, ya que nunca dejaría que un simple Cerdo Comune probara un manjar gratis, pero aún obedece al Rey Cerdo, quien una vez, habiendo perdido su corona, quiso comer manzanas. El vendedor no lo reconoció, lo que no gustó mucho al Rey. Cuando la corona regresó a su dueño, éste obligó al vendedor a empujarla en un carrito de manzanas por todo el palacio, lo que fue muy difícil para el cerdo. Entonces, la relación entre el Rey Cerdo y él no es la mejor.

Galería[]

Where's My Crown?[]

Advertisement