Angry Birds Wiki
Advertisement
Angry Birds Wiki
Cerdos Guardias
Cerdo guardia.png
Primera Aparición Angry Birds Toons
Poder Ninguno
Sexo Masculino
Tamaño Mediano
Alcance Medio

Los Cerdos Soldados (Soldier Pigs en inglés) son Cerdos recurrentes en Angry Birds Toons, son cerdos con cascos de metal, los cuales conforman la principal fuerza militar de Ciudad Cerdito. Son comandados por Cabo Cerdito.

Los cerdos guardias tienen varias responsabilidades que se les ve cumplir en la ciudad, como por ejemplo, vigilan la puerta de entrada a Ciudad Cerdito, funcionan como guardia personal del Rey Cerdo en su castillo, escoltar objetos valiosos que se estén transportando, o luchar contra los pájaros.

Apariencia[]

Son Cerdos Comunes, de tamaño mediano, que utilizan un casco de hierro, y empuñan tenedores gigantes.

Personalidad[]

Los cerdos guardias son estrictos, disciplinados, valientes y tenaces. La mayoría del tiempo, suelen mantener la calma, pero cuando ocurre algo fuera de lo común, inmediatamente se ponen alerta. También se muestra que suelen ser perezosos, como por ejemplo cuando se quedan dormidos durante sus turnos de vigilancia. A veces, suelen expresar emociones, como lástima o alegría. En general suelen seguir las órdenes de sus superiores y son implacables, aunque algunos son bastante torpes y descuidados, de la misma manera que el resto de los cerditos rasos.

Apariciones[]

Angry Birds Toons[]

Los Cerdos Guardias aparecen por primera vez en Angry Birds, dentro de los niveles del episodio The Big Setup, como enemigos recurrentes, tiempo después aparecerían de nuevo en el juego, en el episodio Birdday 5.

Galería[]

Curiosidades[]

  • Se desconoce porqué utilizan tenedores gigantes como armas