FANDOM

Cerdos Momias
Cerdo Momia
Información
Poderes Reaparecer tras la destrucción de un cerdo
Primera Aparición: Halloween Tournament 1 (Angry Birds Friends)
Genero: Desconocidos
Especie: Cerdos, momias
Lugares: Halloween Tournament (Angry Birds Friends)
Alcance: Alto
Tamaño: Grande, mediano, pequeño

Los Cerdos Momias (Mummy Pigs en inglés) son cerdos y enemigos que aparecieron en el videojuego Angry Birds Friends, en el torneo semanal de Halloween del 2014.

Apariencia Editar

Los tamaños de los Cerdos Momias suelen variar entre pequeños, medianos, y grandes, al igual que sus colores, los cuales varían entre el rosado, violeta y celeste. Están cubiertos casi en su totalidad por trapos de una momia egipcia, las pupilas de sus ojos son de color gris.

Apariciones Editar

Habilidades Editar

Los Cerdos Momias son una especie de análogo de los Cerdos Zombies, aparecieron en el torneo de Halloween de 2014, o también llamado Curse of the Mummy Pig, del videojuego Angry Birds Friends. En los niveles, cuando un pájaro u otro objeto mataba a un cerdo normal, este revivía desde el suelo como un cerdo momia, por lo que en raras ocasiones, estos personajes podían morir solas al aparecer debajo de una estructura a punto de destruirse. Solo los Cerdos Comunes eran afectados como Cerdos Momia, por lo que el Cerdo con bigote o el Cerdo Cabo no se veían afectados.

Galería Editar

Curiosidades Editar

  • Los Cerdos Momias, son un análogo de los Cerdos Zombies, los cuales habían aparecido en el torneo semanal de Halloween del año 2013.