Angry Birds Wiki
Advertisement
Angry Birds Wiki
Cerdos Vaqueros
Angry Birds Cerdo Vaquero.png
Primera Aparición Ham 'Em High
Poder Ninguno
Sexo Masculino
Tamaño Mediano
Alcance Bajo

Los Cerdos Vaqueros (Cowboy Pigs en inglés) son cerdos recurrentes que aparecieron por primera vez en el episodio de Ham 'Em High del juego clásico de Angry Birds, como uno de los enemigos principales. Además cuentan con apariciones dentro de Angry Birds Toons, Angry Birds Action!, Angry Birds Match y Angry Birds: La película.

En Angry Birds Match, los cerdos vaqueros son enemigos con la habilidad de lanzar boomerangs, aliminando pájaros con ellos. Los pájaros pueden matar a los vaqueros de una vez, y también pueden ser arrojados al agua.

Apariencia[]

Los Cerdos Vaqueros son normalmente Cerdos Comunes, los cuales llevan un gorro de vaquero y un látigo, suelen ser vistos en la Isla Desierta, aunque personajes como el Cerdo con Bigote también fueron vistos siendo vaqueros. En Angry Birds: La película, también son vistos usando chaquetas de cuero y cinturones, así como pañuelos de vaquero, botas, o guitarras.

Apariciones[]

Galería[]

Curiosidades[]

StellaWork.png

Esta sección del artículo necesita ser expandida, puedes ayudar a Angry Birds Wiki agregando la información necesaria, toda colaboración será agradecida.