Angry Birds Wiki
Advertisement
Angry Birds Wiki
Cerdos Vikingos
Cerdo Vikingo.png
Primera Aparición Angry Birds Seasons (Ragnahog)
Poder Ninguno
Sexo Masculino
Tamaño Mediano
Alcance Mediano

Los Cerdos Vikingos son cerdos recurrentes en Angry Birds, apareciendo por primera vez en el episodio de Angry Birds Seasons, Ragnahog. Se caracterizan por usar cascos con cuernos como accesorios.

Apariencia[]

Los Cerdos Vikingos usualmente Cerdos Comunes los cuales utilizan cascos grises o marrones, estos cascos llevan dos cuernos en cada parte del mismo, además de tener detalles dorados o plateados como bordes, algunos cascos incluyen también pequeñas alas en los dos costados. A veces los Cerdos Vikingos también son vistos portando espadas, escudos, martillos, hachas, entre otros artefactos nórdicos.

Historia[]

Orígenes[]

La Época Vikinga apareció probablemente entre los años 800 y 1050, en donde hubo Cerdos Vikingos, los cuales formaron parte de la Realeza de Isla Cerdito. Los retratos y esculturas de estos Cerdos Vikingos fueron posteriormente guardados en el Castillo del Rey Cerdo en donde actualmente residen. Poco se sabe acerca de la personalidad o hazañas de estos cerdos pero probablemente hayan sido unos guerreros formidables contra los pájaros. Estos Cerdos tienen un ligero parecido con el Cerdo con Bigote.

Encuentro con el Cerdo Dragón[]

Muchos años más tarde, durante la era del gobierno de Smooth Cheeks, los Cerdos Vikingos se encontraron con la leyenda del Cerdo Dragón en las costas de un lago congelado en donde estos residían. Varios barcos de Cerdos Vikingos se utilizaron para atrapar y vencer a la criatura, en donde los pájaros aparecieron interviniendo.

Apariciones[]

Galería[]

Advertisement