FANDOM

Cerdos de Everton
Cerdos de Everton
Información
Poderes Ninguno
Primera Aparición: Everton Tournament 1 (Angry Birds Friends)
Genero: Masculino
Especie: Cerdos
Lugares: Everton Tournament (Angry Birds Friends)
Alcance: Bajo
Tamaño: Promedio

Los Cerdos de Everton son cerdos y enemigos en el videojuego de Angry Birds Friends, los cuales aparecieron temporalmente en el torneo semanal titulado como Everton Tournament.

Apariencia Editar

Los Cerdos de Everton son cerdos de un tamaño un poco superior a el de un Cerdo Común, se caracterizan por su gran frente en comparación a otros personajes. Los cerdos están basados en los jugadores de fútbol Jordan Pickford, Yerry Mina, y André Gomes.

  • Jordan Pickford, es un cerdo el cual cuenta con una camiseta amarillo, utiliza dos guantes de portero de color amarillo, y cabello de color marrón claro.
  • Yerry Mina, es un cerdo el cual utiliza una camiseta de color azul, cuenta con un cabello de color negro.
  • André Gomes, es un cerdo el cual usa una camiseta de color azul, cuenta con una barba y cabello de color negro.

Apariciones Editar

Jugabilidad Editar

Los Cerdos de Everton eran adversarios de Angry Birds Friends que aparecieron temporalmente en el torneo semanal llamado Everton Tournament, dentro de los ocho niveles del mismo, como enemigos recurrentes y comunes, no contaban con habilidades especiales.

Galería Editar