Cerdos de Everton
Cerdos de Everton.png
Información
Poderes Ninguno
Primera Aparición: Everton Tournament 1 (Angry Birds Friends)
Genero: Masculino
Especie: Cerdos
Lugares: Everton Tournament (Angry Birds Friends)
Alcance: Bajo
Tamaño: Promedio

Los Cerdos de Everton son cerdos y enemigos en el videojuego de Angry Birds Friends, los cuales aparecieron temporalmente en el torneo semanal titulado como Everton Tournament.

Apariencia[editar | editar código]

Los Cerdos de Everton son cerdos de un tamaño un poco superior a el de un Cerdo Común, se caracterizan por su gran frente en comparación a otros personajes. Los cerdos están basados en los jugadores de fútbol Jordan Pickford, Yerry Mina, y André Gomes.

  • Jordan Pickford, es un cerdo el cual cuenta con una camiseta amarillo, utiliza dos guantes de portero de color amarillo, y cabello de color marrón claro.
  • Yerry Mina, es un cerdo el cual utiliza una camiseta de color azul, cuenta con un cabello de color negro.
  • André Gomes, es un cerdo el cual usa una camiseta de color azul, cuenta con una barba y cabello de color negro.

Apariciones[editar | editar código]

Jugabilidad[editar | editar código]

Los Cerdos de Everton eran adversarios de Angry Birds Friends que aparecieron temporalmente en el torneo semanal llamado Everton Tournament, dentro de los ocho niveles del mismo, como enemigos recurrentes y comunes, no contaban con habilidades especiales.

Galería[editar | editar código]