Cerdos de Gravedad
Cerdos de Gravedad.jpg
Primera Aparición Angry Birds 2, Eggchanted Woods
Poder Al ser eliminado, levanta y tira los bloques
Sexo Masculino
Tamaño Mediano
Alcance Pequeño

Los Cerdos de Gravedad, también llamados Cerdos Gravitatorios o Cerdos Gravitacionales, son una de las variaciones de cerdos en Angry Birds 2, aparece por primera vez en la zona de Eggchanted Woods.

Apariencia[editar | editar código]

En un cerdo común de tamaño mediano, lleva un casco blanco de astronauta que rodea todo su cuerpo. Este casco lleva una visera transparente que le permite al cerdo ver, así como este traje también tiene unos cohetes blancos en su espalda.

Apariciones[editar | editar código]

Habilidad[editar | editar código]

Su habilidad al igual que el Cerdo Químico, se activa cuando el cerdo es eliminado de la etapa del nivel, al ser destruido, los bloques y cerdos que se encontraban a su alrededor empezarán a levitar por un pequeño período de tiempo gracias a un brillo blanco, para luego que el brillo desaparezca, y los bloques y cerdos caigan al suelo.

Galería[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • Su habilidad y características son parecidas a las del Cerdo Astronauta del videojuego Angry Birds Stella.
  • Es un personaje que en los niveles, aparece en raras ocasiones.
  • Originalmente aparecía en la zona número 11 del juego llamado The Himalays, tiempo después, fue cambiado, apareciendo en la tercera zona del juego, llamada Eggchanted Woods.