Angry Birds Wiki
Advertisement
Angry Birds Wiki
Christmas Comic

Christmas Comic es la tercer historieta de Angry Birds Seasons, estando basado en el episodio de Season's Greedings, y teniendo un total de 24 páginas, siendo la historieta más larga basada en el videojuego.

Personajes[]

Trama[]

Durante navidad, Red se encarga de decorar los árboles, y al no tener suficiente tiempo, les pide ayuda a los Blues, pero estos no lo ayudan y juegan. Mientras que Chuck se encuentra ocupado protegiendo los huevos de los cerdos, y Bomb prepara una cena festiva, al no lo lograrlo, este se enoja y explota. Por lo que Matilda decide hacer regalos ella misma, sin embargo Terence también está descontento, porque debe interpretar a Santa Claus en una obra. Tras los problemas, los Blues deciden acudir a Mighty Eagle en su cueva, pero este desapareció, por lo que los blues corren asustados a advertirle a los pájaros. Cuando los pájaros lo van a buscar, estos encuentran huellas que no lo llevan a ningún lado. Entonces los pájaros deciden quedarse a pasar la noche de navidad, y recuerdan momentos, hasta que aparece Santa Claus en un trineo.

Mientras tanto, los cerdos se preparan para la Navidad, preparando comida, en la cocina, el Cerdo Chef cocina cansado y se culpa a sí mismo por que para el Rey Cerdo, la Navidad solo significa comida. El chef decide ofrecerle al Rey Cerdo una dieta, según la cual solo debe comer huevos, por lo que el Rey acepta. Es entonces que toman un libro con cuentos de Navidad, disfrazando al Rey como Santa y a los otros cerdos como ciervos, para robar huevos de pájaros. Cuando los cerdos llegan al hogar de los pájaros, ven que el lugar estaba decorado pero sin pájaros, esto hizo enojar al Rey Cerdo ya que su castillo no tenía muchas decoraciones. En eso, el pequeño Timmy estaba en el trineo, leyendo un libro sobre la Navidad, por lo que trata de explicarle al Rey que el libro no dice sobre robar huevos y que la Navidad es una época de amor y bondad, sin embargo ningún cerdo lo escucha, y el Rey Cerdo le grita afirmando ya saber sobre la navidad, entonces deciden robar regalos, pero llegan los pájaros, asustando a los cerdos quienes se retiran.

Los pájaros persiguen a los cerdos para recuperar los regalos, pero estos escapan y no quieren pelear. Los pájaros usan resortera y Bomb se lanza hacia ellos, cayendo en el trineo y los cerdos caen hacia la nieve. De repente, cerca del lugar, estos encuentran una cueva, y en esta se encontraba Mighty Eagle. Este entonces explica que tiene una tradición en donde todos los años debe esconderse de la navidad en un lugar tranquilo, ya que una vez, luego de un viaje de campamento navideño, se encontró con una ciudad magnífica. Esta era la casa de Santa Claus, los duendes y los renos, Santa le pidió al Mighty Eagle que le enseñara a volar a su ciervo, por lo que intentó hacerlo con una resortera. Después de varios intentos, el ciervo finalmente voló, entonces Santa le dijo a Mighty Eagle que el significado de la Navidad es sentarse solo en tranquilidad y reflexionar sobre las cosas realmente importantes. Finalmente, Mighty Eagle echó a los pájaros del lugar, por lo que los pájaros se fueron a su hogar y celebraron, sabiendo el significado de la Navidad, mientras que los cerdos también celebraron sabiendo el significado.

Galería[]

Curiosidades[]

Bad Piggies' Egg Recipes-2

El Cerdo Chef mencionando haber escrito el libro.

  • En el cómic, el Cerdo Chef menciona haber escrito el libro de Bad Piggies' Egg Recipes, el cual fue lanzado como un libro real alrededor del mundo.
  • El personaje de Hal no habla en ningún momento de la historieta.
  • Este cómic fue lanzado como parte de una cinemática dentro del videojuego de Angry Birds Chrome.
Advertisement