FANDOM

PigCityMovie

Pig City en Angry Birds: La Película

Ciudad Cerdito (también conocida como Porcinburgo, en inglés Pig City) es la ciudad donde viven los Cerdos de Isla Cerdito. Aparece en los Angry Birds Toons que luego cambia con forma de ciudad medieval, aparece también en Angry Birds: La Película. }

Está ubicada lejos de la Meseta de Cobalto, el hogar de los pájaros, junto al Bosque Cuadrado, la Montaña Cabeza de Cerdo, y la Llanura Calabaza, y se encuentra separada de los Viejos Túmulos de Anidación por uno de los ríos de la isla. Tiene una región costera en el Mar del Este, en donde se encuentra el puerto de la ciudad.

Aspecto Editar

Antiguo Editar

Los primeros episodios mostraron que Pig City era un lugar tosco y escabroso. Los cerditos esbirros viven en grandes torres huecas, donde hay un corcho que cubre un agujero que al abrirse salen los cerditos. Las únicas construcciones diferentes de las otras son el Castillo del Rey Cerdo y la choza del Cerdo Chef. El lugar es fangoso, probablemente porque se basa en el hecho de que los cerdos verdaderos ruedan en áreas fangosas, y se bañan en el fango.

Nuevo Editar

Luego del episodio Trojan Egg, Pig City ha sufrido un cambio. Las torres viejas y huecas se han cambiado por casas urbanas de varios pisos, con techo de paja. Ahora se asemeja a una ciudad medieval estereotipada, la fortaleza ahora aparece mejor construida y más grande.

Habitantes Editar

Áreas Editar

Apariciones Editar

Galería Editar

Curiosidades Editar

  • Pig City es la única zona urbana en Isla Cerdito.
  • El antiguo castillo del Rey Cerdo tiene forma cabeza de cerdo.