Angry Birds Wiki
Advertisement
Angry Birds Wiki

Close Encounters es el décimo sexto episodio de la serie Angry Birds Bubble Trouble, siendo lanzado el día 31 de agosto de 2020, para el sitio de streaming de Amazon FreeTime Unlimited.

El episodio fue lanzado posteriormente en el canal de YouTube de Angry Birds, el día 10 de abril de 2021.

Descripción de Amazon FreeTime Unlimited[]

Red, Bomb y Chuck reciben a un visitante no deseado y no identificado en la noche. ¿Qué tiene que hacer un pájaro para dormir un poco?

Personajes[]

Trama[]

Red, Chuck y Bomb se encontraban durmiendo, en cuanto llega una nave que comienza a llevarse a Chuck, pero Red agarra el brazo de Chuck dormido y lo regresa al suelo, por lo que la nave le lanza un rayo laser, esto hace que se despierte y se enoje con Chuck despertandolo pensando que fue él, pero Bomb mientras dormía abraza a Red, haciendo que este se duerma de nuevo.

La nave continúa intentando llevarse a Bomb agarrando a Red mientras dormían, pero esto hace que la mecha de Bomb se encienda y explote, despertando a los tres. Red se enoja y se va a dormir a un rincón alejado, pero al ver que es subsionado por una nave gigante, este se enoja y golpea al alien dentro de la nave, haciendo que este se tenga que retirar. Entonces Red vuelve a dormir al lado de sus amigos, mientras estos lo abrazan, sintiéndose cómodo.

Galería[]

Vídeo[]

Angry_Birds_Bubble_Trouble_Ep.16_-_Close_Encounters-2

Angry Birds Bubble Trouble Ep.16 - Close Encounters-2

Curiosidades[]

Advertisement