FANDOM

Cold Cuts
Cold cuts-0
Información
Lanzamiento: 22 de marzo de 2012
Niveles: 30
# Episodio: 2
Episodio Anterior: Pig Bang
Episodio Siguiente: Fry Me to the Moon
Juego(s): Angry Birds Space

Cold Cuts (en español Fiambres) es el segundo episodio de Angry Birds Space y consta de 34 niveles. Este episodio presenta al Pájaro de Hielo y a Terence. También introduce un cerdo muy grande que es más grande que todos los Bad Piggies, a pesar de que sólo aparece como un enemigo real en los niveles de bonificación.

Características Editar

Cold Cuts tiene lugar principalmente en un planeta de hielo, cubierto de abundante nieve y picos de hielo cristalizado (dos materiales nuevos introducidos). Su fondo es un azul más claro que el Pig Bang, con cristales de hielo y nebulosas azuladas. En este episodio se pueden encontrar setas brillantes, que dan 3000 puntos al ser destruidas, y además introduce un nuevo objeto: los meteoritos congelados, que al ser destruidos se dividen en otros 3 meteoritos más pequeños.

Pájaros Desbloqueados Editar

Jefe Editar

El Rey Cerdo regresa como jefe, ahora pilotando un OVNI y vuela de un lado a otro.

Eggsteroids Editar

Galería Editar

Curiosidades Editar

  • El título es una referencia a los embutidos, debido a que estos están hechos con carne de cerdo.
  • En el nivel 2-20, aparece el Cerdo Gordo, congelado.
  • Este también aparece en el hielo detrás de la puntuación total de la pantalla y estrellas. (Como se ve en la foto de arriba).
  • Este planeta congelado es el planeta de origen del Pájaro de Hielo.
  • El contacto con los cerdos de las burbujas en la pantalla principal y la pantalla de selección de nivel va estallar las burbujas, la congelación de los cerdos en el interior. En la pantalla principal, puede pulsar de nuevo para que aparezca el cerdo congelado.
  • La grasa de cerdo también se encuentra en algunos de los niveles de bonificación de Fiambres. Esta es la primera vez para ver la grasa de cerdo como un enemigo de Angry Birds Space.