Angry Birds Wiki
Advertisement
Angry Birds Wiki
Cooking for King Pig

Cooking for King Pig es el cuarto cortometraje especial lanzado en promoción a los sets de LEGO Angry Birds, siendo estrenado el día 20 de mayo de 2016.

Descripción de LEGO[]

¡El Cerdo Chef está preparando una deliciosa comida para el Rey Cerdo! Mira como Red y la tripulación intentan recuperar el ingrediente principal: ¡sus huevos!

Personajes[]

Trama[]

El Cerdo Chef se encontraba preparando la sopa para cocinar los huevos hasta que se retira momentáneamente, entonces los pájaros mientras espíaban aprovechan para recuperarlos, sugiriendole a Bomb que se disfrace de Leonard. Cuando Bomb llega a la sopa disfrazado de Leonard, le pide al Cerdo Chef que le entregue los huevos, al ver que llega el verdadero Leonard, Bomb se asusta y explota. Leonard aprovecha de escaparse con los huevos, mientras que los demás cerdos intentaban detener a los pájaros, cuando Leonard se escapaba en un avión, Chuck construye una resortera con catapulta que los impulsa hasta alcannzar el vehículo.

Red aterriza en un bastón que lo comienza a golpear, pero al ver los huevos, este lo intenta agarrar, entonces Leonard lo ve y aumenta la velocidad del avión, haciéndo que Chuck y Bomb caigan, Red logra sostenerse en el bastón y aprovecha para saltar del avión agarrando los huevos, sorprendiéndo a Leonard. En la caída, Red se agarra de Chuck y Bomb quienes también estaban cayendo, aterrizando en una catapulta que lanza una piedra que golpea el avión de Leonard, haciendo que este se estrelle en la playa, es entonces que los cerdos corren asustados al lugar y ven a Leonard mareado dentro de la piedra.

Video[]

Cooking_for_King_Pig_-_LEGO_The_Angry_Birds_Movie_-_Mini_Movie

Cooking for King Pig - LEGO The Angry Birds Movie - Mini Movie

Curiosidades[]

  • Este cortometraje de LEGO Angry Birds es el más largo durando 2 minutos a diferencia de los demás que duran un minuto.
  • La animación de este cortometraje es diferente a los demás videos de LEGO Angry Birds, ya que utiliza modelos 3D en lugar de los otros que utilizan el 2D.
  • Se cree que este cortometraje es una continuación del anterior titulado como Disco Dreaming, ya que el Cerdo Chef ya se encontraba cocinando los huevos al inicio de la trama, además de tener sólo un día de diferencia de lanzamiento.
Advertisement