FANDOM

Back to school trailer

El Cortometraje de Back to School (también llamado Meet Stella) es un video promocional de Angry Birds Seasons lanzado por Rovio el 8 de agosto de 2012. Promociona el nuevo episodio del juego, Back to School, así como al nuevo pájaro, Stella.

Descripción de Toons.TV

Próximamente: ¡Vuelve a la escuela con Angry Birds Seasons y el nuevo pájaro: Stella!

Argumento

Un día, Stella camina tranquilamente mientras hace burbujas, y las ve elevarse tranquilamente, cuando escucha ruidos y se esconde en un arbusto para observar. Ve al Cabo Cerdito, frente a una pizarra, enseñando a 3 cerditos novatos. Cabo Cerdito les enseña que las planchas saben mal, pero que los huevos son deliciosos. Stella sigue observando. A continuación, Cabo Cerdito les muestra en la pizarra un plan para robar los huevos: hacer una marioneta de cerdo para que los pájaros la ataquen, y como estarán distraídos, robar los huevos con una red. Los cerditos ríen malévolamente, y Stella, sorprendida, se enfurece, por lo que sopla una burbuja en forma de huevo, que flota hasta donde están los cerdos. Estos ven la burbuja, y pensando que es un huevo real, la persiguen para capturarla, hasta que la siguen hasta un precipicio. Los cuatro cerdos saltan para atraparla, pero chocan entre sí cuando la burbuja revienta, y caen al precipicio. Stella los ve, les saca la lengua y sopla más burbujas.

Personajes

Galería

Curiosidades

  • Cuando Cabo Cerdito cae al precipicio, tiene una carta en su casco, sin embargo, durante todo el cortometraje no la tiene.