Angry Birds Wiki
Advertisement
Angry Birds Wiki
Trick or tweet trailer

El Cortometraje de Haunted Hogs (también llamado Trick or Tweet) es un video promocional de Angry Birds Seasons lanzado por Rovio el 6 de octubre de 2012. Promociona el nuevo episodio del juego, Haunted Hogs.

Descripción de Toons.TV[]

¡Ten un #AngryBirdsHalloween con Angry Birds Seasons y Angry Birds Friends!

Argumento[]

Jay, Jake y Jim van a pedir dulce o truco en una casa abandonada y espeluznante, tocan la puerta y piden, pero enseguida se asustan por el dueño de la casa y se van, dejando sus dulces en el suelo, por lo que el dueño los recoge con un rastrillo. Ocurre lo mismo con los otros pájaros (Chuck, Matilda, Bomb y Red), asustándolos y tomando sus dulces. Después, se muestra al dueño de esa casa, quien es realmente Bubbles disfrazado con la máscara de un Cerdo Frankenstein. Bubbles ve el montón de dulces que ha recolectado y comienza a comer, cuando oye que tocan la puerta y se pone su disfraz de nuevo. Abre la puerta y se sorprende instantáneamente. Son los pájaros a los que Bubbles había asustado anteriormente, enojados, quienes vienen con Terence (quien viene a pedir Dulce o Truco) pero no se asusta con el disfraz de Bubbles. La escena termina en ambigüedad.

Personajes[]

Galería[]

Curiosidades[]

  • Es una de las poquísimas veces en que Terence habla. Dice "Trick or Treat" en voz baja.
  • Terence es el único de los pájaros que no se asusta con el disfraz de Bubbles.
  • Los Blues están disfrazados de Momia, de Murciélago y de la Muerte, Chuck de Calabaza, Matilda de Doctora, Bomb de Vampiro, Red de él mismo (pero con un hacha en la cabeza), y Terence de Bruja.
  • Es el primer cortometraje donde los personajes tienen el nuevo diseño de Toons.
Advertisement