Angry Birds Wiki
Advertisement
Angry Birds Wiki
On Finn Ice Short Movie

El cortometraje de On Finn Ice es un avance animado estrenado en promoción al episodio de Angry Birds Seasons del mismo nombre, y siendo lanzado el día 23 de noviembre de 2014.

Descripción de Toons.TV[]

Las vacaciones son una época en la que las familias se reúnen y los pájaros no son una excepción. ¡Únete a Terence cuando visita a su primo Tony en Finlandia! ¡Obtén la nueva actualización con temática de Finlandia para Angry Birds Seasons el 1 de diciembre y juega un nuevo nivel invernal para todos los días de diciembre!

Personajes[]

Trama[]

Terence llega a la ciudad de Helsinki en Finlandia desde un tranvía, en la noche este llega a la cabaña de Tony en donde se ospeda. En el día siguiente, estos van a jugar Hockey en el hielo, mientras un viento hacía mover la ficha, más tarde estos comienzan a pescar en un hielo congelado, en donde son vistos dos peces que ingresar al balde de madera.

Más tarde, Tony y Terence esquíaban quietos mientras los demás cerdos se movían a normal velocidad, mientras se veía a uno chocar con la montaña. Luego los dos pájaros se calientan en la cabaña con gas, para después nadar en una piscina de hielo, y montar un reno en trineo. Finalmente, Terence y Tony observaban felices el cielo en la noche con brillos de colores celestes y morados.

Video[]

Curiosidades[]

  • Este es el único cortometraje en mostrar el diseño de Angry Birds Toons, de Tony.
  • Basado en la estación de parada de Terence, el corto animado revela que posiblemente Tony es de la ciudad de Helsinki, capital de Finlandia.
Advertisement