Angry Birds Wiki
Advertisement
Angry Birds Wiki
Seasons greedings trailer

El Cortometraje de Season's Greedings es un video promocional de Angry Birds Seasons lanzado por Rovio el 22 de diciembre de 2010. Promociona el nuevo episodio del juego, Season's Greedings.

Descripción de Toons.TV[]

¡El equipo de Angry Birds desea a todos los fanáticos felices fiestas y un próspero año nuevo! ¡Mantén tus ojos bien abiertos para más furia aviar en 2011!

Argumento[]

Red y uno de los Blues llevan a un huevo en un trineo, cuando se encuentran con unos cerditos, por lo que se alarman, pero estos les dan un regalo, por lo que los pájaros quedan conmovidos y observan juntos por un momento al cielo invernal, pero durante esta distracción los cerdos roban el trineo con el huevo, para sorpresa de las aves. Sin embargo, los cerdos se topan con Terence, quien los obliga a devolver el huevo y a contemplar el cielo nocturno con las aves, en paz.

Personajes[]

Galería[]

Curiosidades[]

  • En el episodio Season's Greedings, en vez de tener una foto de recuerdo como Cutscene del final (al igual que los demás episodios de Angry Birds Seasons), tiene un link que lleva al vídeo de esta animación en YouTube.
  • Es el primer corto en no tener la misma animación que los cortos posteriores.
Advertisement